Primera ocupación en un edificio nuevo: piso de 3 habitaciones
80634 München
extr.: electricidad;
opc.: Garage
Recorrido en vídeo
Visite fácilmente
desde cualquier lugar y vea cómodamente su nuevo hogar.
Este piso de 3 habitaciones, situado en un edificio de nueva construcción, destaca por su armoniosa combinación de arquitectura moderna y un ambiente acogedor. Los cálidos suelos de madera se extienden por todas las estancias y aportan al piso una sensación de confort natural. Los baños están revestidos con azulejos modernos; además, en uno de ellos hay una lavadora-secadora integrada. La calefacción por suelo radiante garantiza un clima interior agradable en todas las estancias.
La zona diurna, con salón, comedor y cocina de diseño abierto, resulta espaciosa y acogedora: un lugar en el que da gusto pasar el tiempo. Grandes puertas dan directamente a la logia acristalada, que se puede utilizar durante todo el año y amplía armoniosamente el espacio habitable.
El piso cuenta con dos dormitorios: uno con una cama box spring para dos personas y otro con una cama individual.
Detalles bien pensados, como el moderno sistema de ventilación del salón, las ventanas de triple acristalamiento con mayor aislamiento acústico y las persianas eléctricas, realzan el alto nivel de confort de la vivienda.
El nuevo proyecto inmobiliario «Quartier Neuhausen» se encuentra justo entre la Rotkreuzplatz y el puente Donnersbergerbrücke. La ubicación destaca especialmente por la vitalidad del centro de la ciudad y el ambiente de convivencia en el barrio. Se puede llegar a pie en pocos minutos tanto al transporte público como a todas las tiendas para las necesidades diarias.
Equipo
Información
Primer dormitorio con cama box spring (200 x 200 cm)
segundo dormitorio con cama individual (100 x 200 cm)
Cuarto de baño con bañera
cuarto de baño con ducha
Smart TV (con conexión a Internet)
incl. ropa de cama, toallas y secador de pelo
incluído plancha, tabla de planchar y aspiradora
internet-tarifa plana
gastos incluidos en la renta mensual
Sótano, persianas eléctricas
gastos mensuales 100,-€
gastos no incluido en la renta mensual
Extra: electricidad
Opcional: garaje subterráneo (sistema de multiparking) 100,- € /Monat
Tipo del Certificado de Eficiencia Energética: Certificado de demanda
Fuentes de energía principales: Gas
Categoría de eficacia energética: B
Demanda final de energía: 56,60 kWh/(m²*a)
Nicole Kaufmann
Jefe del equipo | Atención al cliente
¿Aún no has encontrado el piso adecuado?
Nuestro equipo de alquiler estará encantado de ayudarle en su búsqueda. Solo tiene que llamarnos al +49 89 3408 230 o rellenar nuestro formulario de búsqueda. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por cierto, también ofrecemos citas los sábados.
Realizar una búsquedadescripción de la situación
Arnulfstraße
München Neuhausen
- buena zona
- cerca de Rotkreuzplatz
- aprox. 3,7 km oeste centro de Munich
Líneas 153, 53 y 63, Estación Schlörstraße (10 minutos a pie)
Apartamentos similares
