
Por favor, póngase en contacto con nosotros para las reparaciones, el mantenimiento o el servicio de atención al cliente en su propiedad.
Tel.: +49 89 340 823-565 | services@mrlodge.de
Bernhard Spitz
Director del soporte técnico
Coordinamos y ofrecemos la ayuda de nuestro equipo técnico de servicios: si pequeñas reparaciones, el mantenimiento continuado o un daño grave, - aquí le ofrecemos asistencia excelente y podemos aliviarles determinantemente.
Muchos de nuestros clientes están acostumbrados a que no actuemos únicamente como «agentes inmobiliarios» —es decir, que proporcionemos un piso y que con esto ya termine nuestro trabajo—, sino a que les ayudemos a solucionar los problemas que surjan durante el tiempo de alquiler. Es frecuente, por ejemplo, que surjan obstáculos lingüísticos que dificulten la comunicación entre arrendador y arrendatario.
Los dispositivos técnicos dejan de funcionar, la cisterna del WC tiene una fuga, los grifos gotean, la humedad y el moho se extienden, hay desperfectos en muebles, suelo, paredes, ventanas y puertas, etc.
Nos ocupamos de su casa rápidamente y sin problemas: ya se trate de pequeñas reparaciones o de solucionar un gran desperfecto, si así lo solicita nuestro equipo de servicio técnico profesional se encargará de los trabajos él mismo o contratará a un equipo externo. La ventaja es que solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros. Si es necesario, trabajamos con empresas artesanales experimentadas que prestan unos servicios excelentes de forma eficaz y a un buen precio. A petición suya, encargamos los trabajos a profesionales competentes, los coordinamos y los supervisamos.
Podemos encargarnos por usted de trabajos periódicos de mantenimiento y conservación y del cambio de piezas desgastadas.
Por supuesto, si así lo desea también organizamos los servicios de atención al cliente, por ejemplo para reparaciones de electrodomésticos grandes, y acudimos a las citas por usted.
Así se evitará tener que hacer todas estas tareas y su alquiler transcurrirá sin problemas. Incluso podemos ayudar a aquellos arrendadores que no quieren ocuparse ellos mismos de sus inmuebles.
Horas de trabajo del técnico
| 96,00 € / hora + 19% IVA (= 114,24 € / hora incl. IVA) |
Disposición de vehículos para los desplazamientos
| 45,00 € + 19% MwSt. (= 53,55 € inkl. MwSt.) |
Tarifa plana de organización para servicios de terceros
| 96,00 € + 19% IVA. (= 114,24 € IVA incluido) por comercio exterior |
Servicios de consultoría técnica, gestión de proyectos
| 125,00 € + 19% IVA. (= 148,75 € IVA incluido) |
Tarifa plana para la comprobación y el mantenimiento anual de hasta 6 detectores de humo por apartamento
| 240,00 € + 19% IVA. (= 285,60 € incl. IVA) |
El material necesario y los servicios externos se enumerarán y facturarán por separado.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para las reparaciones, el mantenimiento o el servicio de atención al cliente en su propiedad.
Tel.: +49 89 340 823-565 | services@mrlodge.de
Bernhard Spitz
Director del soporte técnico