
Por favor, póngase en contacto con nosotros para las reparaciones, el mantenimiento o el servicio de atención al cliente en su propiedad.
Tel.: +49 89 340 823-565
Bernhard Spitz
Director del soporte técnico
Coordinamos y ofrecemos la ayuda de nuestro equipo técnico de servicios: si pequeñas reparaciones, el mantenimiento continuado o un daño grave, - aquí le ofrecemos asistencia excelente y podemos aliviarles determinantemente.
Muchos de nuestros clientes están acostumbrados a que no actuemos únicamente como «agentes inmobiliarios» —es decir, que proporcionemos un piso y que con esto ya termine nuestro trabajo—, sino a que les ayudemos a solucionar los problemas que surjan durante el tiempo de alquiler. Es frecuente, por ejemplo, que surjan obstáculos lingüísticos que dificulten la comunicación entre arrendador y arrendatario.
Los dispositivos técnicos dejan de funcionar, la cisterna del WC tiene una fuga, los grifos gotean, la humedad y el moho se extienden, hay desperfectos en muebles, suelo, paredes, ventanas y puertas, etc.
Nos ocupamos de su casa rápidamente y sin problemas: ya se trate de pequeñas reparaciones o de solucionar un gran desperfecto, si así lo solicita nuestro equipo de servicio técnico profesional se encargará de los trabajos él mismo o contratará a un equipo externo. La ventaja es que solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros. Si es necesario, trabajamos con empresas artesanales experimentadas que prestan unos servicios excelentes de forma eficaz y a un buen precio. A petición suya, encargamos los trabajos a profesionales competentes, los coordinamos y los supervisamos.
Podemos encargarnos por usted de trabajos periódicos de mantenimiento y conservación y del cambio de piezas desgastadas.
Por supuesto, si así lo desea también organizamos los servicios de atención al cliente, por ejemplo para reparaciones de electrodomésticos grandes, y acudimos a las citas por usted.
Así se evitará tener que hacer todas estas tareas y su alquiler transcurrirá sin problemas. Incluso podemos ayudar a aquellos arrendadores que no quieren ocuparse ellos mismos de sus inmuebles.
¿Quiere renovar o modernizar su casa?
Estaremos encantados de encargarnos por usted de la organización, coordinación y contratación de empresas artesanales. Concertaremos y supervisaremos las fechas para que todo se desarrolle sin problemas, controlaremos los trabajos y pagaremos los servicios cuando todo esté listo.
Horas de trabajo del técnico
| 85,00 €/hora + 19% IVA. (= 101,15 € / hr. incl. IVA) |
Disposición de vehículos para los desplazamientos
| 35,00 € + 19% de IVA (= 41,65 € incl. IVA) |
Tarifa plana de organización para servicios de terceros
| 85,00 € + 19% IVA. (= 101,15 € IVA incluido) por comercio exterior |
Servicios de consultoría técnica, gestión de proyectos por parte del ingeniero Bernhard Spitz
| 125,00 € + 19% IVA. (= 148,75 € IVA incluido) |
Dirección de obra de los trabajos de reconversión o renovación
| 15% de la suma total de la obra de los oficios externos min. 85,00 € + 19% de IVA. (= 101,15 € incl. IVA) por oficio exterior |
Tarifa plana para la comprobación y el mantenimiento anual de hasta 6 detectores de humo por apartamento
| 180,00 € + 19% IVA. (= 214,20 € incl. IVA) |
El material necesario y los servicios externos se enumerarán y facturarán por separado.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para las reparaciones, el mantenimiento o el servicio de atención al cliente en su propiedad.
Tel.: +49 89 340 823-565
Bernhard Spitz
Director del soporte técnico