Servicio Técnico


Pequeñas y grandes reparaciones, mantenimiento y servicio al cliente

Coordinamos y ofrecemos la ayuda de nuestro equipo técnico de servicios: si pequeñas reparaciones, el mantenimiento continuado o un daño grave, - aquí le ofrecemos asistencia excelente y podemos aliviarles determinantemente.

Nuestro servicio le ayuda

Muchos de nuestros clientes están acostumbrados a que no actuemos únicamente como «agentes inmobiliarios» —es decir, que proporcionemos un piso y que con esto ya termine nuestro trabajo—, sino a que les ayudemos a solucionar los problemas que surjan durante el tiempo de alquiler. Es frecuente, por ejemplo, que surjan obstáculos lingüísticos que dificulten la comunicación entre arrendador y arrendatario.

"Durante más de diez años he sido propietario de un apartamento en Munich, del cual el Mr.Lodge se encarga del proceso de alquiler. La Agencia ofrece un servicio perfecto e integral. Además, el trabajo competente del departamento técnico es crucial para un alquiler sin problemas (...) Todas las inquietudes de los inquilinos se abordaron de manera rápida y completa. Me gustaría agradecer al equipo de Mr.Lodge por su fructífera colaboración"

Evaluacion Google

Reparaciones pequeñas y grandes

Los dispositivos técnicos dejan de funcionar, la cisterna del WC tiene una fuga, los grifos gotean, la humedad y el moho se extienden, hay desperfectos en muebles, suelo, paredes, ventanas y puertas, etc.

Nos ocupamos de su casa rápidamente y sin problemas: ya se trate de pequeñas reparaciones o de solucionar un gran desperfecto, si así lo solicita nuestro equipo de servicio técnico profesional se encargará de los trabajos él mismo o contratará a un equipo externo. La ventaja es que solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros. Si es necesario, trabajamos con empresas artesanales experimentadas que prestan unos servicios excelentes de forma eficaz y a un buen precio. A petición suya, encargamos los trabajos a profesionales competentes, los coordinamos y los supervisamos.

Trabajos de mantenimiento y servicio de atención al cliente

Podemos encargarnos por usted de trabajos periódicos de mantenimiento y conservación y del cambio de piezas desgastadas.

Por supuesto, si así lo desea también organizamos los servicios de atención al cliente, por ejemplo para reparaciones de electrodomésticos grandes, y acudimos a las citas por usted.

Si lo desea, nuestro servicio técnico se puede ocupar de todo esto:

  • Iluminación
  • Sanitarios y calefacción
  • Muebles, ventanas y puertas
  • Electricidad y electrodomésticos
  • Equipos de audio y vídeo
  • Mantenimiento y conservación
  • Cambio o adición de objetos de decoración y muebles

Así se evitará tener que hacer todas estas tareas y su alquiler transcurrirá sin problemas. Incluso podemos ayudar a aquellos arrendadores que no quieren ocuparse ellos mismos de sus inmuebles.

Servicio técnico integral
Presentación selective del mobilario, la iluminación etc.
Conceptos individuales de mobilario y color
Entrega y montaje el el sitio

Für unsere Serviceleistungen in München berechnen wir:


Horas de trabajo del técnico
  • Trabajos de reparación e instalación por parte de los técnicos de Mr. Lodge
  • Viajes de compras y entregas
  • Horarios de llegada y salida
96,00 € / hora + 19% IVA
(= 114,24 € / hora incl. IVA)
Disposición de vehículos para los desplazamientos
  • Contribución al coste de amortización, combustible y mantenimiento del vehículo, por desplazamiento
45,00 € + 19% MwSt.
(= 53,55 € inkl. MwSt.)
Tarifa plana de organización para servicios de terceros
  • Organización y concertación de citas (también con los inquilinos)
  • Comisión y coordinación de una empresa artesanal
  • Facturación de los servicios
96,00 € + 19% IVA.
(= 114,24 € IVA incluido)
por comercio exterior
Servicios de consultoría técnica, gestión de proyectos                                   
  • Asesoramiento específico a los propietarios sobre problemas técnicos y desarollo de soluciones
  • Documentación y evaluación de los daños en el objeto o en su interior
  • Supervisión de la empresa artesanal encargada por el propietario
125,00 € + 19% IVA.
(= 148,75 € IVA incluido)

Tarifa plana para la comprobación y el mantenimiento anual de hasta 6 detectores de humo por apartamento

  • Organización, coordinación y programación independientes y oportunas con todas las personas implicadas para organizar la fecha de inspección y mantenimiento prescrita anualmente según la norma DIN 14676.
  • Tiempo de trabajo en el lugar para probar y mantener los detectores de humo en el hogar
  • Creación y archivo de un registro de inspección y mantenimiento
  • Desplazamiento dentro de la ciudad de Múnich
  • Uso de vehículo
240,00 € + 19% IVA.
(= 285,60 € incl. IVA)

El material necesario y los servicios externos se enumerarán y facturarán por separado.

Su persona de contacto

Por favor, póngase en contacto con nosotros para las reparaciones, el mantenimiento o el servicio de atención al cliente en su propiedad.

Tel.: +49 89 340 823-565 | services@mrlodge.de

Bernhard Spitz
Director del soporte técnico

Cookie notice
This website uses cookies to personalize content, customize and measure advertising, and provide a safe experience. By clicking the "Allow all and continue" button, you consent to the collection of data via cookies.
Por favor, active las cookies en la configuración de su navegador.