Este bonito y soleado piso con balcón orientado al sur está situado en Untermenzing, un barrio tranquilo y familiar del noroeste de Múnich.
El piso tiene dos dormitorios, uno de los cuales también tiene un escritorio y se puede utilizar como oficina en casa. El pasillo central tiene una pared de cristal que da al salón y está inundado de luz solar.
El cuarto de baño principal tiene una bañera y una lujosa y amplia ducha para 1-2 personas. Una lavadora-secadora completa el cuarto de baño principal. Además de un aseo de invitados, hay armarios empotrados con amplio espacio de almacenamiento en el pasillo, así como en la antesala de los cuartos de baño.
El amplio salón/comedor ofrece una mesa de comedor de palisandro para 6 personas, un sofá con respaldo extra alto, mesa de centro y smart TV (incl. muchas aplicaciones nativas como Apple TV, Netflix, Amazon Prime, Disney+ y DS Video para Synology).
La cocina equipada contigua e independiente con frigorífico-congelador y lavavajillas, así como horno alto y microondas, impresiona por su encimera y salpicadero de granito con iluminación integrada y una mesa de bar a medida con botellero, que invita a disfrutar de un desayuno rápido o una copa de vino al final del día.
El amplio balcón orientado al sur invita a relajarse gracias a una hamaca y dos tumbonas. Un brunch o una cena romántica al atardecer en los muebles de madera auténtica también prometen momentos especiales.
Además de la línea S-Bahn S2 (parada Untermenzing, 11 minutos a pie) y las líneas de autobús 162 y 163 (parada Korbinian-Beer-Straße, 4 minutos a pie), así como las 164, 165 y N78 (parada Zaunerstraße, 5 minutos a pie), la línea S1 de S-Bahn (parada Moosach, 9 minutos en autobús 162 y 163), las líneas de metro U3 (parada Moosach, 9 minutos en autobús 162 y 163), las líneas U1 y U7 (parada Westfriedhof, 9 minutos en autobús 164 y 165) y los tranvíasLíneas 20 y N20 (parada Moosach, 9 minutos en autobús 162 y 163) y líneas 20, N20 y 21 (parada Westfriedhof, 9 minutos en autobús 164 y 165).
Similar objects
Frequently asked questions
Commercial providers such as serviced apartments, on the other hand, are not allowed to rent for longer than 6 months in many locations. We therefore distinguish between short-stay and long-term offers.
In the Tegernsee region, private providers are also allowed to rent for shorter periods, which means we can offer furnished rentals here for as little as one month.