Apartamento lujoso amueblado en Au-Haidhausen
81541 München
Recorrido en vídeo
Visite fácilmente
desde cualquier lugar y vea cómodamente su nuevo hogar.
This light-flooded 1-room apartment has been stylishly furnished and is fully equipped. One of the many highlights is definitely the own small terrace in front of the apartment, with a view of the pretty garden area, as well as the daylight bathroom in elegant high-quality natural stone design. The windows are equipped with external sun blinds. Also very convenient: A packing station for the tenants is installed in the hallway next to the mailboxes - this makes it super easy to deliver packages to the tenants at any time.
This exclusive residential complex was completed in 2021. The residential quarter was created by converting a historic building ensemble with a striking history: It was the hunting lodge of Duke Wilhelm IV, a monastery of the Paulaner monks, a military hospital and even an old Munich prison. In the middle of the traditional neighborhood of Nockherberg with the creek Auer Mühlbach, Mariahilfplatz, Auer Dult and the banks of the river Isar, you can get the real Munich experience here.
An outdoor parking space can be rented upon request through the landlord (parking space at Maria-Hilf-Platz approx. 55,- EUR/month).
Equipo
Información
cama tipo francés (140 x 200 cm), sillón, armario, aparador
Cuarto de baño con ducha
Pantalla plana
incluído ropa de cama y toallas
incluído plancha, tabla de planchar y aspiradora
internet-tarifa plana
gastos incluidos en la renta mensual
Terraza pequeña
Vista al jardín interior
Sótano
Alessandra Fabiani
Jefe del equipo Atención al cliente
¿Aún no has encontrado el piso adecuado?
Nuestro equipo de alquiler estará encantado de ayudarle en su búsqueda. Solo tiene que rellenar nuestro formulario de búsqueda y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Realizar una búsquedadescripción de la situación
Am Neudeck
München Au
- muy buena ubicación
- cerca del río Isar
- aprox. 1,8 km sur centro de Munich
Línea 25, Estación Regerplatz (7 minutos a pie)
Líneas 52 y 62, Estación Schweigerstraße (5 minutos a pie)
Líneas 62 y N45, Estación Regerplatz (7 minutos a pie)
Líneas 58, 68, N45 y X30, Estación Ostfriedhof (9 minutos a pie)
Apartamentos similares
Preguntas frecuentes
Nuestro servicio es gratuito para usted como inquilino. Tras firmar el contrato, pagas el alquiler mensual y una fianza única (normalmente dos meses de alquiler) al propietario.
Si ha encontrado una oferta adecuada en nuestro sitio web o desea recibir ofertas adecuadas de nosotros, rellene primero nuestro formulario de registro en su totalidad. Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted lo antes posible para hablar sobre los pasos a seguir. Estaremos encantados de organizar una cita para ver la vivienda in situ. Una vez que se haya decidido por un piso, hablaremos con el propietario y redactaremos el contrato de alquiler una vez que haya sido aceptado.
El periodo de alquiler especificado es vinculante. Si un piso se ofrece para el 1 de junio, por ejemplo, no podrá alquilarse antes, y normalmente tampoco mucho después. Si el periodo de alquiler que desea difiere de la oferta, comuníqueselo a su asesor. Si se especifica una fecha de finalización fija, el piso no podrá prorrogarse. Si se especifica un periodo de alquiler variable, se pueden negociar ligeras desviaciones con el propietario si es necesario.
Los proveedores privados de pisos y casas en Múnich están sujetos a un periodo mínimo de alquiler de seis meses. La ciudad de Múnich considera que los alquileres inferiores a seis meses son un uso indebido de la vivienda, por lo que sólo intermediamos en pisos y casas por un periodo mínimo de seis meses o superior.<br />Por otro lado, los proveedores comerciales, como los pisos con servicios, no están autorizados a alquilar por más de seis meses en muchas localidades. En la región de Tegernsee, los proveedores privados también están autorizados a alquilar por períodos más cortos y, por lo tanto, podemos ofrecer alquileres amueblados a partir de un mes.
Si desea una visita personal in situ, háganoslo saber. Si el piso sigue alquilado, nuestros asesores concertarán la cita con el inquilino actual. Si el piso ya está libre, normalmente se pueden concertar citas con poca antelación. Tenga en cuenta que el piso suele alquilarse a la persona que primero se compromete. Por lo tanto, no planifique sus citas demasiado tarde, ya que de lo contrario el inmueble deseado podría haberse alquilado entretanto.
Si lo desea, puede ver nuestras propiedades virtualmente mediante videollamada. En nuestro sitio web encontrará fotos y vídeos de alta calidad de la propiedad, la zona circundante e información detallada adicional sobre cada propiedad.
El contrato de alquiler se celebra entre el inquilino y el propietario. En la mayoría de los casos, Mr. Lodge redacta el contrato de alquiler -previa consulta con el inquilino y el propietario- y lo envía a ambas partes para su firma.
Según lo acordado en el contrato de alquiler, el piso debe ser devuelto limpio por un profesional. Cuando el inquilino se muda, se realiza una limpieza final comercial, que el propietario encarga a una empresa especializada. Los costes se calculan en función del tiempo y los materiales y suelen correr a cargo del inquilino. El propietario recibe la factura de la empresa de limpieza y compensa los costes con la fianza. Una limpieza previa a fondo puede reducir el coste de la limpieza comercial. Consulte nuestra lista de comprobación para saber qué incluye una limpieza final.