Amplio apartamento con galería
83703 Gmund am Tegernsee
Recorrido en vídeo
Visite fácilmente
desde cualquier lugar y vea cómodamente su nuevo hogar.
Vivienda moderna amueblada en la tradicional Kanzlerhof, a las puertas del valle de Tegernsee
Este precioso apartamento está situado en una antigua granja de gran tamaño y está completamente amueblado a estrenar. Se encuentra en una maravillosa ubicación aislada, rodeado de campos, prados y potreros, con excelentes conexiones tanto con el valle de Tegernsee como con Múnich. Disfrute de la mejor sensación de casa de campo con una distribución bien pensada, amplias habitaciones, techos altos y un precioso parqué de roble. Puertas de madera de alta calidad, un gran cuarto de baño con luz natural y aseo para invitados, calefacción por suelo radiante, bonitas ventanas de madera y una gran terraza con un pequeño y encantador jardín completan el ambiente sofisticado de este apartamento. Aquí se aprecia la artesanía premium. Por ejemplo, se han conservado los techos abovedados originales en los apartamentos de la planta baja. La acertada combinación de elementos de la antigua granja, así como el diseño interior contemporáneo y el mobiliario moderno, ofrecen una experiencia de vida muy especial y una conexión muy particular entre la tradición y la modernidad.
Perfectas conexiones en todas las direcciones: en coche se llega rápidamente tanto a la periferia sur de Múnich (aprox. 35-40 minutos), donde se encuentran, por ejemplo, AIRBUS, INFINEON y B/S/H, como al lago Tegernsee (aprox. 10 minutos), la zona residencial más codiciada y exclusiva de los Alpes bávaros.
Las mejores opciones para ir de compras son los dos modernos supermercados de Dürnbach y Waakirchen (ambos a 5 minutos en coche).
La llamativa granja triangular data del siglo XVII y fue adquirida, renovada y reformada en 1890 por el conde Drechsel. La Asociación Bávara de Cría de Caballos adquirió la «yeguada Kanzlerhof» al conde Drechsel en 1916 y la vendió en 1933 a Gerd Daleiden, quien volvió a reformar y renovar la granja por completo. El establo de la casa principal se convirtió en un establo para vacas y en la casa contigua se instaló una vivienda para el capataz. En la primera planta se encontraban las habitaciones del personal. En la planta baja, junto a la vivienda del capataz, se mantuvieron los establos, así como los cocheras para carruajes y aperos agrícolas. El techo abovedado original (techo de bóveda) se ha conservado y aún hoy es visible en las viviendas de la planta baja.
Equipo
Información
Primer dormitorio con cama box spring (180 x 200 cm)
segundo dormitorio con cama box spring (160 x 200 cm)
Despacho en el entresuelo
Cuarto de baño con bañera
servicio de invitados
Smart TV (con conexión a Internet) , TV por cable, gastos incluidos en la renta mensual
incluído ropa de cama y toallas
incluído plancha, tabla de planchar y aspiradora
horno con decoración de azulejos
gastos incluidos en la renta mensual
gastos incluido en la renta mensual
Alexander Thamm
Asesor inmobiliario Rottach-Egern
¿Aún no has encontrado el piso adecuado?
Nuestro equipo de alquiler estará encantado de ayudarle en su búsqueda. Solo tiene que llamarnos al +49 89 3408 230 o rellenar nuestro formulario de búsqueda. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por cierto, también ofrecemos citas los sábados.
Realizar una búsqueda