Vivienda de alto nivel en una zona muy cotizada del barrio universitario, con una amplia terraza en la azotea y dos baños con luz natural
La amplia y luminosa zona de estar, con suelo de parqué de madera de wengué en toda la estancia y una altura de hasta 5 metros, une la cocina abierta con el comedor y el salón. Desde aquí también se accede a la gran terraza en la azotea. Una escalera abierta conduce desde la zona de estar a la galería, situada en la sexta planta, desde donde se disfruta de unas amplias vistas sobre los tejados de Múnich hasta la Frauenkirche. La galería ofrece espacio para una zona de trabajo, así como una zona de estar adicional, y cuenta con un vestidor. El dormitorio independiente situado justo debajo está equipado con su propio cuarto de baño de mármol. El pasillo está acristalado hacia la zona de estar, lo que crea un ambiente luminoso y diáfano. Un aseo de invitados independiente con ducha, así como un lavadero, completan esta cuidada distribución.
El aire acondicionado, que da servicio tanto a la zona de estar como al dormitorio y a la galería, ofrece un confort especial. En función de la disponibilidad, se pueden alquilar opcionalmente 1 o 2 plazas de aparcamiento subterráneo en las inmediaciones (Steinheilstraße 17) (1 plaza de aparcamiento dúplex en la planta superior: 120,- EUR; 1 plaza de aparcamiento dúplex en la planta inferior: 90,- EUR; ¡sujeto a disponibilidad!).
Nota: El ascensor llega hasta la 5.ª planta. El piso se encuentra en la 6.ª planta.