Apartamento de 4 habitaciones con mobiliario y equipamiento de alta calidad en Múnich Au-Haidhausen
Este elegante apartamento combina el confort moderno con un diseño interior de alta calidad. Dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal), suelo de parqué en espiga, persianas eléctricas en todas las ventanas, hermosos muebles empotrados en los dormitorios de Lignum Arts, una gran logia y un balcón garantizan una vida relajada. El equipamiento satisface todas las necesidades (entre otras cosas, incluye Internet de alta velocidad y una lavadora-secadora (BOSCH) integrada en el cuarto de baño blanco) y convence por su selecta calidad, como la silla Butterfly Chair Original Pampa Mariposa de Cuero, las mesas auxiliares Original Fritz Hansen, la alfombra del salón de pura lana virgen, el televisor Smart TV 55" Samsung QLED 4K con barra de sonido Sonos Beam y caja inalámbrica Sonos, las sillas de comedor Eames Plastic Armchair DAR, el colchón de muelles ensacados con 2 grados de dureza H2 y H3 en el dormitorio 1, el escritorio Eiermann E2 y la silla Vitra Panton en el dormitorio 2 y, en el dormitorio 3, el escritorio y las tumbonas apilables de Müller Möbelwerkstätten. También se ha prestado especial atención al diseño de la iluminación (lámpara de pie Foscarini Twiggy, lámpara colgante Flos BRO, lámparas de techo Artimide Pirce Soffitto, lámparas de mesa Muuto), así como al papel pintado de alta calidad. La cocina también está equipada con electrodomésticos de alta gama, entre otros, una cafetera automática DeLonghi y una cocina Miele.
El piso está situado en el barrio de Au-Haidhausen, moderno y a la vez tradicional, en el nuevo barrio de Nockherberg, cerca de la Regerplatz. El balcón frente a los dos dormitorios más pequeños da al precioso y ya terminado patio interior. Desde la gran logia frente al salón se tiene una maravillosa vista panorámica sobre los tejados hasta la iglesia de Giesinger Berg, que caracteriza el paisaje urbano.
Hay disponible opcionalmente una amplia plaza de aparcamiento subterráneo (esquina) y el apartamento cuenta con un trastero de 14 m² con estanterías.