83703 Gmund am Tegernsee
opc.: internet
Recorrido en vídeo
Visite fácilmente
desde cualquier lugar y vea cómodamente su nuevo hogar.
Esta encantadora casa adosada ofrece una combinación perfecta entre el confort moderno y una ubicación idílica. Una de las características más destacadas de esta vivienda es la preciosa vista al lago que se puede disfrutar desde el balcón. Rodeada de un tranquilo y frondoso parque, este refugio ofrece relajación absoluta lejos del bullicio. El entorno idílico invita a quedarse y garantiza una sensación incomparable. La casa también destaca por su cuidada distribución y sus materiales de alta calidad. En el salón, el parquet original restaurado confiere a la estancia un ambiente elegante y acogedor. El cuarto de baño, completamente renovado, con una moderna ducha a ras de suelo, ofrece el máximo confort. Otro punto destacado es el amplio sótano de unos 24 m², al que se accede directamente desde el interior de la casa y que ofrece múltiples posibilidades de uso.
Esta zona residencial excepcionalmente tranquila, difícil de encontrar en Gmund, convierte esta vivienda en un refugio perfecto. A pesar del entorno idílico, se beneficia de las cortas distancias: la estación de tren de Gmund y Finsterwald son fácilmente accesibles, por lo que disfrutará de una conexión óptima, tanto en coche como en transporte público. Las zonas verdes circundantes y la proximidad al lago Tegernsee también invitan a dar relajantes paseos y a realizar diversas actividades de ocio en la naturaleza.
¡Un hogar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a unas excelentes conexiones de transporte!
Equipo
Información
Primer dormitorio con cama de matrimonio (180 x 200 cm)
segundo dormitorio con cama box spring (160 x 200 cm)
tercer dormitorio con cama litera (90 x 200 cm)
Cuarto de baño con ducha
Pantalla plana
incluído ropa de cama y toallas
incluído plancha, tabla de planchar y aspiradora
internet-tarifa plana (con hasta 100 Mbit/s)
gastos no incluido en la renta mensual
Sótano
Gastos incluidos en el alquiler
Opcional: gastos de internet hasta 48,- €
Tipo del Certificado de Eficiencia Energética: Certificado de consumo
Fuentes de energía principales: gas
Categoría de eficacia energética: B
Valor del consumo de energía: 73,00 kWh/(m²*a)
Petra Berger
Dirección de la sucursal Rottach-Egern
¿Aún no has encontrado el piso adecuado?
Nuestro equipo de alquiler estará encantado de ayudarle en su búsqueda. Solo tiene que rellenar nuestro formulario de búsqueda y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Realizar una búsquedadescripción de la situación
Parkstraße
Gmund am Tegernsee
- buena zona
- muy tranquilo
Apartamentos similares
Preguntas frecuentes
Nuestro servicio es gratuito para usted como inquilino. Tras firmar el contrato, pagas el alquiler mensual y una fianza única (normalmente dos meses de alquiler) al propietario.
Si ha encontrado una oferta adecuada en nuestro sitio web o desea recibir ofertas adecuadas de nosotros, rellene primero nuestro formulario de registro en su totalidad. Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted lo antes posible para hablar sobre los pasos a seguir. Estaremos encantados de organizar una cita para ver la vivienda in situ. Una vez que se haya decidido por un piso, hablaremos con el propietario y redactaremos el contrato de alquiler una vez que haya sido aceptado.
El periodo de alquiler especificado es vinculante. Si un piso se ofrece para el 1 de junio, por ejemplo, no podrá alquilarse antes, y normalmente tampoco mucho después. Si el periodo de alquiler que desea difiere de la oferta, comuníqueselo a su asesor. Si se especifica una fecha de finalización fija, el piso no podrá prorrogarse. Si se especifica un periodo de alquiler variable, se pueden negociar ligeras desviaciones con el propietario si es necesario.
Los proveedores privados de pisos y casas en Múnich están sujetos a un periodo mínimo de alquiler de seis meses. La ciudad de Múnich considera que los alquileres inferiores a seis meses son un uso indebido de la vivienda, por lo que sólo intermediamos en pisos y casas por un periodo mínimo de seis meses o superior.<br />Por otro lado, los proveedores comerciales, como los pisos con servicios, no están autorizados a alquilar por más de seis meses en muchas localidades. En la región de Tegernsee, los proveedores privados también están autorizados a alquilar por períodos más cortos y, por lo tanto, podemos ofrecer alquileres amueblados a partir de un mes.
Si desea una visita personal in situ, háganoslo saber. Si el piso sigue alquilado, nuestros asesores concertarán la cita con el inquilino actual. Si el piso ya está libre, normalmente se pueden concertar citas con poca antelación. Tenga en cuenta que el piso suele alquilarse a la persona que primero se compromete. Por lo tanto, no planifique sus citas demasiado tarde, ya que de lo contrario el inmueble deseado podría haberse alquilado entretanto.
Si lo desea, puede ver nuestras propiedades virtualmente mediante videollamada. En nuestro sitio web encontrará fotos y vídeos de alta calidad de la propiedad, la zona circundante e información detallada adicional sobre cada propiedad.
El contrato de alquiler se celebra entre el inquilino y el propietario. En la mayoría de los casos, Mr. Lodge redacta el contrato de alquiler -previa consulta con el inquilino y el propietario- y lo envía a ambas partes para su firma.
Según lo acordado en el contrato de alquiler, el piso debe ser devuelto limpio por un profesional. Cuando el inquilino se muda, se realiza una limpieza final comercial, que el propietario encarga a una empresa especializada. Los costes se calculan en función del tiempo y los materiales y suelen correr a cargo del inquilino. El propietario recibe la factura de la empresa de limpieza y compensa los costes con la fianza. Una limpieza previa a fondo puede reducir el coste de la limpieza comercial. Consulte nuestra lista de comprobación para saber qué incluye una limpieza final.