Este impresionante apartamento de 3,5 habitaciones y alta calidad está situado en el exclusivo barrio de Bogenhausen. Dispone de un amplio vestíbulo con puertas correderas extra anchas que dan al salón, calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones y un moderno sistema de ventilación automática. El elegante dormitorio dispone de TV de pantalla plana y mucho espacio de almacenamiento. La habitación de invitados/estudio con sofá cama extensible se puede convertir en una habitación infantil. La cocina, totalmente equipada, dispone de frigorífico con cubitera, cocina de vapor y lavadora con secadora integrada. La gran logia de 9 m2, desde la que se pueden abrir las ventanas del suelo al techo, ofrece una maravillosa vista de la naturaleza.
La gran combinación de ubicación residencial tranquila y proximidad al centro de la ciudad es ideal. El río Isar y el Maximiliansanlagen están a sólo 5 minutos a pie, al igual que la parte oriental del Jardín Inglés, perfecta para pasear o hacer footing. En la cercana Herkomerplatz podrá ir de compras.
La parada de tranvía de Bundesfinanzhof/Mauerkirchnerstraße (líneas 16 y 18) está a sólo un minuto y ofrece una rápida conexión con el centro de la ciudad.