Precioso piso de lujo de 2 habitaciones en una ubicación céntrica inmejorable, entre la Ópera y la Marienplatz, en el emplazamiento de la antigua residencia imperial. El piso cuenta con un equipamiento exclusivo y de alta calidad, incluido un piano.
Enel cuarto de baño hay una lavadora-secadora integrada en un elegante armario empotrado. Otra gran comodidad: se puede alquilar opcionalmente una plaza de aparcamiento subterráneo en el edificio (300 euros al mes).
Los mejores servicios y tiendas están prácticamente a la puerta: la tienda de delicatessen Dallmayr y la panadería de la tienda Momentum se encuentran a solo unos pasos, al igual que la mundialmente famosa Maximilianstraße, con numerosas tiendas de lujo. Todas las tiendas para las necesidades diarias, así como los grandes almacenes Beck, se encuentran a una distancia muy cómoda a pie.
La conexión con el transporte público está perfectamente garantizada gracias al tranvía de la Maximilianstraße, así como al metro en la Odeonsplatz y al metro y tren de cercanías en la Marienplatz.