Es bueno saberlo: a partir de mediados de junio abrirá en la planta baja un nuevo supermercado ecológico VollCorner, ¡a solo unos pasos para hacer la compra!
Este encantador apartamento de un dormitorio se encuentra en uno de los barrios más populares de Múnich. Esta ubicación privilegiada, cerca de la plaza St.-Anna-Platz, en pleno Lehel, es una de las zonas residenciales más codiciadas y céntricas de Múnich. La ola del Eisbach en el Jardín Inglés, el río Isar y el Hofgarten son solo algunos de los puntos destacados del barrio. Además, los numerosos pequeños restaurantes, cafeterías y boutiques situados en las inmediaciones de la Altstadt invitan a dar un paseo.
La zona combinada de salón, comedor y dormitorio cuenta con una barra de desayuno, un sillón y una cama. Destaca el armario de 4 m de largo, que ofrece espacio de sobra. La cocina abierta está equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con dos módulos de cocina profesionales de Bulthaupt. El cuarto de baño, con azulejos claros y calefacción por suelo radiante, dispone de plato de ducha, toallero calefactado y ventana.
Todos los jueves tiene lugar un mercado semanal muy popular en la plaza de la iglesia de Santa Ana, a la vuelta de la esquina.
La estación de metro de Lehel se encuentra a solo 1 minuto a pie y ofrece una excelente conexión con el transporte público.