80469 München
Recorrido en vídeo
Visite fácilmente
desde cualquier lugar y vea cómodamente su nuevo hogar.
El apartamento está situado en un agradable patio interior en el popular Glockenbachviertel, lo que le confiere un ambiente excepcionalmente tranquilo en pleno centro de la ciudad. Las grandes ventanas proporcionan un ambiente luminoso. La zona de dormitorios está separada de la moderna cocina, creando así una sensación de amplitud. Además, dispone de un práctico trastero en el sótano.
Equipo
Información
sillón, cama de matrimonio (160 x 200 cm), silla, escritorio, mesa con 4 sillas, estante, armario empotrado en el pasillo
Cuarto de baño con ducha
Pantalla plana, TV por cable, gastos incluidos en la renta mensual
incl. ropa de cama, toallas y secador de pelo
incluído aspiradora
internet-tarifa plana (con hasta 1.000 Mbit/s)
gastos incluidos en la renta mensual
Sótano
Sara Vaerini
Jefe del equipo | Atención al cliente
¿Aún no has encontrado el piso adecuado?
Nuestro equipo de alquiler estará encantado de ayudarle en su búsqueda. Solo tiene que llamarnos al +49 89 3408 230 o rellenar nuestro formulario de búsqueda. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por cierto, también ofrecemos citas los sábados.
Realizar una búsquedadescripción de la situación
Hans-Sachs-Straße
München Glockenbachviertel
- mejor situación de vida
- cerca del río Isar, cerca de Sendlinger Tor
- muy tranquilo
- en el edificio trasero
- aprox. 1,3 km suroeste centro de Munich
Líneas U1, U2, U3, U6, U7 y U8, Estación Sendlinger Tor (7 minutos a pie)
Línea 132, Estación Klenzestraße (7 minutos a pie)
Apartamentos similares
Preguntas frecuentes
Nuestro servicio es gratuito para usted como inquilino. Tras firmar el contrato, pagas el alquiler mensual y una fianza única (normalmente dos meses de alquiler) al propietario.
Si ha encontrado una oferta adecuada en nuestro sitio web o desea recibir ofertas adecuadas de nosotros, rellene primero nuestro formulario de registro en su totalidad. Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted lo antes posible para hablar sobre los pasos a seguir. Estaremos encantados de organizar una cita para ver la vivienda in situ. Una vez que se haya decidido por un piso, hablaremos con el propietario y redactaremos el contrato de alquiler una vez que haya sido aceptado.
El periodo de alquiler especificado es vinculante. Si un piso se ofrece para el 1 de junio, por ejemplo, no podrá alquilarse antes, y normalmente tampoco mucho después. Si el periodo de alquiler que desea difiere de la oferta, comuníqueselo a su asesor. Si se especifica una fecha de finalización fija, el piso no podrá prorrogarse. Si se especifica un periodo de alquiler variable, se pueden negociar ligeras desviaciones con el propietario si es necesario.
Los proveedores privados de pisos y casas en Múnich están sujetos a un periodo mínimo de alquiler de seis meses. La ciudad de Múnich considera que los alquileres inferiores a seis meses constituyen apropiación indebida de la vivienda, por lo que los pisos y las casas sólo se alquilan a través de nosotros por un mínimo de seis meses o más. Por otro lado, los proveedores comerciales, como los de apartamentos con servicios, no están autorizados a alquilar por más de seis meses en muchas localidades. Por lo tanto, diferenciamos entre ofertas para estancias cortas y largas. En la región de Tegernsee, los proveedores privados también están autorizados a alquilar por periodos más cortos, lo que significa que podemos ofrecer alquileres amueblados a partir de un mes.
Si desea una visita personal in situ, háganoslo saber. Si el piso sigue alquilado, nuestros asesores concertarán la cita con el inquilino actual. Si el piso ya está libre, normalmente se pueden concertar citas con poca antelación. Tenga en cuenta que el piso suele alquilarse a la persona que primero se compromete. Por lo tanto, no planifique sus citas demasiado tarde, ya que de lo contrario el inmueble deseado podría haberse alquilado entretanto.
Si lo desea, puede ver nuestras propiedades virtualmente mediante videollamada. En nuestro sitio web encontrará fotos y vídeos de alta calidad de la propiedad, la zona circundante e información detallada adicional sobre cada propiedad.
El contrato de alquiler se celebra entre el inquilino y el propietario. En la mayoría de los casos, Mr. Lodge redacta el contrato de alquiler -previa consulta con el inquilino y el propietario- y lo envía a ambas partes para su firma.
Según lo acordado en el contrato de alquiler, el piso debe ser devuelto limpio por un profesional. Cuando el inquilino se muda, se realiza una limpieza final comercial, que el propietario encarga a una empresa especializada. Los costes se calculan en función del tiempo y los materiales y suelen correr a cargo del inquilino. El propietario recibe la factura de la empresa de limpieza y compensa los costes con la fianza. Una limpieza previa a fondo puede reducir el coste de la limpieza comercial. Consulte nuestra lista de comprobación para saber qué incluye una limpieza final.
