83707 Bad Wiessee
Recorrido en vídeo
Visite fácilmente
desde cualquier lugar y vea cómodamente su nuevo hogar.
Este exclusivo apartamento de 4 habitaciones se encuentra en un edificio de viviendas de alta calidad con solo cuatro inquilinos y ofrece un elegante hogar temporal muy cerca del lago, a solo 170 metros. El equipamiento satisface todas las necesidades: el elegante parquet de roble, las baldosas de piedra natural en el baño y una acogedora chimenea crean un ambiente elegante. El amplio jardín invita a relajarse y descansar, mientras que su vehículo estará a salvo en el garaje subterráneo del edificio.
La ubicación del apartamento es tranquila y cercana a la naturaleza. En los alrededores se está llevando a cabo actualmente un gran desarrollo urbanístico que está creando nuevos espacios residenciales y de vida (aquí se está construyendo el proyecto Seegut).
A poca distancia a pie hay numerosas tiendas, como farmacias, panaderías, supermercados y boutiques. Para disfrutar de delicias culinarias, puede elegir entre encantadoras cervecerías al aire libre, cafeterías, pizzerías y restaurantes.
Las actividades de ocio también están bien cubiertas: en las inmediaciones hay un centro de deportes acuáticos, un club náutico, pistas de tenis y un balneario de agua salada. El paseo marítimo invita a dar largos paseos y a relajarse junto al agua.
Equipo
Información
Primer dormitorio con cama de matrimonio (200 x 200 cm)
segundo dormitorio con cama de matrimonio (180 x 200 cm)
Habitación infantil con litera
2 cuartos de baño con ducha
Secadora en el sótano
Smart TV (con conexión a Internet)
incl. ropa de cama, toallas y secador de pelo
incluído plancha, tabla de planchar y aspiradora
chimenea cerrado
internet-tarifa plana (con hasta 250 Mbit/s)
gastos incluidos en la renta mensual
Vista de las montañas
Jardín
Sótano
Gastos incluidos en el alquiler
Tipo del Certificado de Eficiencia Energética: Certificado de demanda
Fuentes de energía principales: gas
Categoría de eficacia energética: A+
Demanda final de energía: 29,20 kWh/(m²*a)
Alexander Thamm
Asesor inmobiliario Rottach-Egern
¿Aún no has encontrado el piso adecuado?
Nuestro equipo de alquiler estará encantado de ayudarle en su búsqueda. Solo tiene que rellenar nuestro formulario de búsqueda y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Realizar una búsquedadescripción de la situación
Riedersteinweg
Bad Wiessee
- muy buena ubicación
- tranquilo
Apartamentos similares
Preguntas frecuentes
Nuestro servicio es gratuito para usted como inquilino. Tras firmar el contrato, pagas el alquiler mensual y una fianza única (normalmente dos meses de alquiler) al propietario.
Si ha encontrado una oferta adecuada en nuestro sitio web o desea recibir ofertas adecuadas de nosotros, rellene primero nuestro formulario de registro en su totalidad. Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted lo antes posible para hablar sobre los pasos a seguir. Estaremos encantados de organizar una cita para ver la vivienda in situ. Una vez que se haya decidido por un piso, hablaremos con el propietario y redactaremos el contrato de alquiler una vez que haya sido aceptado.
El periodo de alquiler especificado es vinculante. Si un piso se ofrece para el 1 de junio, por ejemplo, no podrá alquilarse antes, y normalmente tampoco mucho después. Si el periodo de alquiler que desea difiere de la oferta, comuníqueselo a su asesor. Si se especifica una fecha de finalización fija, el piso no podrá prorrogarse. Si se especifica un periodo de alquiler variable, se pueden negociar ligeras desviaciones con el propietario si es necesario.
Los proveedores privados de pisos y casas en Múnich están sujetos a un periodo mínimo de alquiler de seis meses. La ciudad de Múnich considera que los alquileres inferiores a seis meses son un uso indebido de la vivienda, por lo que sólo intermediamos en pisos y casas por un periodo mínimo de seis meses o superior.<br />Por otro lado, los proveedores comerciales, como los pisos con servicios, no están autorizados a alquilar por más de seis meses en muchas localidades. En la región de Tegernsee, los proveedores privados también están autorizados a alquilar por períodos más cortos y, por lo tanto, podemos ofrecer alquileres amueblados a partir de un mes.
Si desea una visita personal in situ, háganoslo saber. Si el piso sigue alquilado, nuestros asesores concertarán la cita con el inquilino actual. Si el piso ya está libre, normalmente se pueden concertar citas con poca antelación. Tenga en cuenta que el piso suele alquilarse a la persona que primero se compromete. Por lo tanto, no planifique sus citas demasiado tarde, ya que de lo contrario el inmueble deseado podría haberse alquilado entretanto.
Si lo desea, puede ver nuestras propiedades virtualmente mediante videollamada. En nuestro sitio web encontrará fotos y vídeos de alta calidad de la propiedad, la zona circundante e información detallada adicional sobre cada propiedad.
El contrato de alquiler se celebra entre el inquilino y el propietario. En la mayoría de los casos, Mr. Lodge redacta el contrato de alquiler -previa consulta con el inquilino y el propietario- y lo envía a ambas partes para su firma.
Según lo acordado en el contrato de alquiler, el piso debe ser devuelto limpio por un profesional. Cuando el inquilino se muda, se realiza una limpieza final comercial, que el propietario encarga a una empresa especializada. Los costes se calculan en función del tiempo y los materiales y suelen correr a cargo del inquilino. El propietario recibe la factura de la empresa de limpieza y compensa los costes con la fianza. Una limpieza previa a fondo puede reducir el coste de la limpieza comercial. Consulte nuestra lista de comprobación para saber qué incluye una limpieza final.
