El LUDWIG: exclusivo apartamento de lujo
DAS LUDWIG le ofrece apartamentos de diseño elegante en una ubicación privilegiada en Maxvorstadt, en el llamado barrio de Brienner, en una zona verde y tranquila, pero a la vez céntrica, a solo unos pasos de la majestuosa Odeonsplatz. El nuevo edificio, terminado en 2019, destaca por el diseño clásico y atemporal de su fachada exterior, una entrada muy representativa y una escalera superlativa.
El elegante apartamento de 3 habitaciones ofrece un concepto de diseño cálido y acogedor y un confort bien pensado.
La ubicación ideal y el tamaño perfecto para una vida sofisticada en el centro de Múnich: un extra exclusivo para todos los residentes del complejo es el Skydeck, una azotea de aproximadamente 120 m² con unas vistas sensacionales de la catedral y del panorama alpino bávaro. ¡Bienvenido a la elegante vida urbana de Múnich! La ciudad está, literalmente, a sus pies. En solo unos minutos a pie se puede llegar a todos los lugares de interés de la metrópoli del Isar. Ya sea el Hofgarten, la ópera, la Marienplatz o el Englischer Garten.
- Elegantes puertas de entrada a los apartamentos con marco envolvente
- Parquet de roble de alta calidad
- Puertas de las habitaciones de alta calidad, lacadas en blanco y con bisagras ocultas
- Calefacción por suelo radiante regulable individualmente en todas las estancias
- Baños exclusivos
- Revestimiento de piedra natural de alta calidad
- Conexión a Internet con WLAN (conexión a Internet por fibra óptica con hasta 500 Mbit)
- TV vía satélite (Astra y Hot Bird)
Estación de carga eléctrica disponible en la plaza de aparcamiento individual opcional en el garaje subterráneo (corriente de alta intensidad y, alternativamente, toma de corriente normal: plaza de aparcamiento opcional 200 EUR/mes, electricidad no incluida).
Excelentes tiendas en Fünf Höfe, en las calles Briennerstraße, Theatinerstraße y Residenzstraße, y los mejores restaurantes de la ciudad en los alrededores.
El Hofgarten y el Englischer Garten le invitan a quedarse, relajarse o hacer footing.
Equipo
Dormitorio con cama de matrimonio (180 x 200 cm)
Habitación de invitados
Cuarto de baño con bañera
servicio de invitados
Secadora en el piso
Pantalla plana
incluído ropa de cama y toallas
incluído plancha, tabla de planchar y aspiradora
internet-tarifa plana (con hasta 500 Mbit/s)
gastos incluidos en la renta mensual
gastos mensuales 200,-€
gastos no incluido en la renta mensual
con sistema de carga para la movilidad electrónica
Opcional: garaje subterráneo (aparcamiento individual) 200,- € /mes
descripción de la situación
muy céntrica ubicación , cerca de Odeonsplatz, en las cercanías de los museos „Pinakotheken“, tranquilo
Transporte público
Alrededores
München Maxvorstadt - Museumsviertel
Compras:
todos los comercios para las necesidades diarias, farmacia, panadería, tienda ecológica, boutiques, librería, droguería, tienda de bebidas , carnicería, frutería, tintorería
comida y bebida:
bares, jardines de cerveza, cafeterías, heladería, cine, pubs, pizzerias, restaurantes, cafés de pie
Tipo del Certificado de Eficiencia Energética: Certificado de demanda
Fuentes de energía principales: sistema de calefacción a distancia
Categoría de eficacia energética: B
Demanda final de energía: 69,00 kWh/(m²*a)

