81245 München
Recorrido en vídeo
Visite fácilmente
desde cualquier lugar y vea cómodamente su nuevo hogar.
Este elegante apartamento en un edificio nuevo en Múnich-Pasing ofrece una experiencia de vida excepcional. Desde la cama se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de los Alpes y de un panorama único del amanecer. Una puerta corredera de cristal de 5 m de ancho y altura de techo con aislamiento acústico da acceso a la logia y proporciona mucha luz y tranquilidad.
Las persianas eléctricas inclinables y las cortinas permiten una protección óptima contra el sol y las miradas indiscretas. La cama abatible (140 × 200 cm) con cómodo colchón de muelles combina el confort con un uso eficiente del espacio.
Un espacioso armario, espacios de almacenamiento adicionales en el vestíbulo y una mesa de trabajo con altura regulable eléctricamente completan el equipamiento de alta calidad, ideal para la vida moderna y la oficina en casa.
Equipo
Información
cama plegable (140 x 200 cm), mesa con 2 sillas, escritorio, silla, armario, Armario
Cuarto de baño con ducha
Secadora en el piso
Smart TV (con conexión a Internet)
incl. ropa de cama, toallas y secador de pelo
incluído plancha, tabla de planchar y aspiradora
internet-tarifa plana (con hasta 500 Mbit/s)
gastos incluidos en la renta mensual
Gastos incluidos en el alquiler
Tipo del Certificado de Eficiencia Energética: Certificado de demanda
Fuentes de energía principales: sistema de calefacción a distancia, cogeneración (con fuentes de energía) fósil (es)
Categoría de eficacia energética: A
Demanda final de energía: 44,40 kWh/(m²*a)
Szilvia Cseresznyes
Atención al cliente
¿Aún no has encontrado el piso adecuado?
Nuestro equipo de alquiler estará encantado de ayudarle en su búsqueda. Solo tiene que rellenar nuestro formulario de búsqueda y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Realizar una búsquedadescripción de la situación
Hermine-von-Parish-Straße
München Pasing
- buena zona
- cerca del Nymphenburger Schlosspark (parque del palacio de Nymphenburg)
- muy tranquilo
- aprox. 7,5 km oeste centro de Munich
Líneas 161, 162 y 180, Estación Peter-Anders-Straße (8 minutos a pie)
Apartamentos similares
Preguntas frecuentes
Por su parte, los proveedores comerciales, como los apartamentos con servicios, no pueden alquilar por más de seis meses en muchos lugares. Por lo tanto, distinguimos entre ofertas de corta estancia y de larga duración.
En la región de Tegernsee, los proveedores privados también pueden alquilar por periodos más cortos, por lo que aquí podemos ofrecer alquileres amueblados a partir de un mes.
