Mr. Lodge GmbH · Barer Str. 32 · 80333 München · 089 340 823-0 · info@mrlodge.de

Confirmación del propietario


Propietarios deben confirmar la mudanza del inquilino al nuevo apartamento.

¿Qué es parte de la confirmación?

La siguente información ne debe faltar en el documento:

  1. Nombre y appellido así como la dirección actuál del propietario 
  2. La fecha exacta de la mudanza
  3. La dirección del apartamento 
  4. Nombres de las personas sujetas a registrarse
    (si una empresa alquila un apartamento para sus empleados: los nombres de los empleados que se mudan deben ser listados)

La confirmación debe ser firmada por el propietario, pero no por el inquilino. Lo mejor es que el propietario utilice el formulario oficial de la ciudad de Munich.

Haga clic aquí para ver el formulario

Experiencias en el KVR de Múnich (oficina de administración del distrito)

Después de las primeras experiencias de nuestros clientes en la KVR y debido a nuestras propias consultas con la KVR nos gustaría comunicarle la siguente información adicional (a partir del 01.12.2015)

1.La KVR no aceptará un correo electrónico informal del propietario al inquilino como una confirmación admisible del propietario.
2.Los propietarios no debe enviar la confirmación escaneada por correo electrónico directamente al KVR Múnich. Lo mismo vale para el envío por correo. Eso es porque la KVR todavía no puede unir administrativamente los correos electrónicos o el correo del propietario con la cita real con el inquilino en la KVR o en una de las oficinas públicas.
3.Es suficiente si el propietario escanea el formulario firmado y lo envíe al inquilino por correo electrónico como un archivo PDF. El inquilino debe presentar el documento en la KVR en forma imprimida.
4.Se recomienda utilizar el formulario oficial de la ciudad de Múnich para la confirmación.

Si tiene preguntas sobre la confirmación del propiatario puede dirigirse directamente a la oficina del ciudadano de la KVR a través de su línea de ateción al cliente. El número de teléfono es el 089 233 96 000 en los siguientes horarios:

Lunes 7:30 a.m. - 1 p.m.
Martes 8:30 a.m.-1 p.m. y 2 p.m.-6 p.m.
Miércoles 7:30 a.m. - 1 p.m.
Jueves 8:30 a.m. - 1 p.m.  y 2 p.m.-6 p.m.
Viernes 7:30 a.m. - 1 p.m.